Tips

Silla ergonómica y escritorio cómodo: el mobiliario imprescindible para tu oficina en casa


Ya sea a tiempo completo o parcial, el trabajo a distancia y la oficina en casa ya no es una tendencia sino una realidad. Las nuevas filosofías de trabajo, más flexibles y ágiles, basadas en proyectos y objetivos, hacen que muchas de las empresas faciliten a sus empleados trabajar en casa en la comodidad de su home office

Cómo decorar tu oficina en casa

No basta con encender el ordenador y trabajar, hay varios aspectos relacionados con el espacio y el mobiliario que permiten trabajar de forma más eficiente y cómoda, lo que se traduce en una mayor productividad y bienestar.

El mobiliario de oficina, como el que puedes encontrar en Divinity Muebles juega un papel fundamental. Debe adaptarse a nuestras necesidades y garantizar el confort y comodidad necesarios para abordar las horas de trabajo que implican el día a día.

Escritorio doble en casa

Silla de oficina: el elemento esencial para la máxima comodidad

Pasamos la mayor parte del día sentados, por lo que es fundamental disponer de una silla de oficina ergonómica que cuide de nuestro bienestar. La silla de oficina es una herramienta de trabajo en constante uso, por eso es tan importante adaptarla perfectamente a tus necesidades.

Decora tu oficina en casa

Las sillas son una herramienta de trabajo y lo primero que debemos tener claro es para qué la usaremos: debemos definir si es una silla que utilizaremos de forma ocasional o continua.

5 estilos decorativos para decorar tu zona de trabajo

Esto determinará las características técnicas, funcionales, de confort y materiales que necesitamos para lograr una postura correcta. Para las sillas de uso constante, es importante que los brazos, asiento y respaldo sean regulables para permitir el movimiento natural del cuerpo. Es fundamental que los materiales sean de calidad y que garanticen la durabilidad de la misma. Solo así una buena silla de oficina puede aportar comodidad y garantizar que sus características se mantendrán inalteradas en el tiempo. 

¿Qué tipo escritorio elegir?

Altura, dimensiones, funcionalidades e incluso estructura. Todos son puntos clave a la hora de elegir un escritorio. Necesitamos definir nuestras necesidades primero para elegir la mesa que se adapte a ellas.

Inspiración para decorar escritorios en invierno.

De ahí la importancia de conocer las diferentes opciones de escritorio que existen y escoger cada una dependiendo de la función que realizará. No es lo mismo un espacio de trabajo fijo que una sala de reuniones, un espacio multifuncional o una oficina en casa. Cada escritorio responderá a necesidades específicas, con un diseño pensado para mejorar su funcionalidad, ya sea individual o colectiva.

¿Ya tienes el escritorio y la silla ideales para tu oficina en casa?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *