Tips

Decoración en tonos pastel en Nueva York


La casa que vemos hoy es perfecta para desestresarse. Su decoración en tonos pastel creada por Cortney Bishop Desing aporta serenidad y frescura y realmente es un regalo para los sentidos. En esta época tan “casera” que nos ha tocado vivir, seguro que más de uno soñamos con poder disfrutar de una vivienda como esta. Luminosidad, techos altos, colores relajantes y un toque de originalidad. Combinación ganadora para sentirse a gusto con el ambiente, aunque sea dentro de casa.

Decorar en azul pastel
Cocina en tonos pastel

Como amante incondicional del color azul, no podía dejar de enseñaros esta cocina. Ese azul cielo de muebles y lámparas junto a la madera clara y los toques de gris dan ganas de cocinar incluso a mí… O al menos, ver cocinar a alguien en ella… Sentada en esa isla a la que no le hacen falta palmeras para ser de ensueño.

Cocina en azul

Ficha estas ideas para decorar en tonos pastel.

Decoración relajante en Nueva York
Cocina en tonos pastel

Los estampados también son grandes protagonistas en la decoración de esta fantástica casa. En alfombras (cada uno más bonita que la anterior), paredes o techos con papel pintado, azulejos y textiles es donde se ha tirado de imaginación y originalidad. Le dan ese toque llamativo sin restar serenidad y equilibrio.

Decoración en tonos pastel
Pasillos originales

Los dormitorios de esta vivienda tampoco se quedan atrás aportando tranquilidad. Son acogedores y transmiten lo que debe transmitir este espacio de la casa: descanso y bienestar. Dos cosas que, quizá hoy día, hay que buscar y valorar más que nunca.

Dormitorio en tonos pastel
Dormitorio infantil relajante

¿Recuerdas esta casa en gris y rosa pastel?

Decoración infantil con color
Baño en rosa pastel

¿Te gusta la decoración en tonos pastel?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *